puerto-rico.jpg

Puerto Rico apuesta en estos momentos por intentar atraer a nuevos turistas y para ello acaba de iniciar una interesante e importante campaña de promoción de la isla. Se trata de una campaña en la que además de mostrar vídeos con los lugares naturales e interesantes de Puerto Rico, también van a ser los propios turistas los que puedan contar su experiencia, que puede ser una novedad de lo más interesante a tener en cuenta que seguramente pueda atraer a una mayor cantidad de turistas en el futuro, debido a que es una isla que verdaderamente merece mucho la pena.

La campaña lleva el nombre de Five Stars Reviews y precisamente van a aparecer algunos turistas que dan cinco estrellas a Puerto Rico, además de contar su experiencia, de tal forma que los turistas tengan a mano experiencias reales de turistas que han visitado la isla y que han pasado unas vacaciones realmente inolvidables, que es una buena forma de poder atraer a nuevos turistas en el futuro.

De esta forma una gran cantidad de turistas van a tener la posibilidad de leer y disfrutar con la opinión de los turistas sobre las playas, atractivos gastronómicos y de ocio de Puerto Rico, además de poder disfrutar con algunos y novedosos vídeos promocionales que se están dando a conocer por parte del gobierno de la isla. Sin duda alguna Puerto Rico tiene grandes propuestas para que los turistas se fijen en esta isla y lógicamente

Vía | Elnuevodia
Foto | Wikimedia