puerto-rico.jpg

Puerto Rico acaba de llegar a un acuerdo con Perú para intentar mejorar el turismo trabajando conjuntamente, un acuerdo al que han llegado ambos destinos turísticos y que puede beneficiar tanto a Perú como a Puerto Rico. Desde luego mejorar en materia de turismo no es algo sencillo y por lo tanto tener la ayuda de algún país es siempre importante para poder avanzar en diferentes temas como es el caso del turismo, que es uno de los intereses principales de Puerto Rico en estos momentos.

En este sentido desde Puerto Rico se muestran muy satisfechos por el acuerdo que han logrado alcanzar, entre otras cosas porque esto se debe a las buenas relaciones de los dos países en diferentes temas como el turismo, los servicios médicos y la cultura, por lo que se ha querido reflejar estas buenas relaciones en un acuerdo interesante.

De esta forma se puede fomentar el intercambio turístico a partir de ahora para que los turistas peruanos puedan llegar a Puerto Rico y viceversa, lo que podría suponer un incremento importante en el turismo y también podría ser una medida positiva para el aumento del gasto por turista, que le vendría muy bien a Puerto Rico para seguir mejorando a lo largo de los próximos años. Lo cierto es que un acuerdo para trabajar conjuntamente en materia de turismo y en otros campos es algo que puede ayudar mucho al desarrollo de la industria turística de la isla.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia