puerto-rico-coches.jpg

En estos momentos la intención de Puerto Rico es promover esta isla como un destino interesante par las nuevas tecnologías y para aquellas empresas que quieran invertir en materia tecnológica. Se trata de una nueva propuesta con la que se pretende acercar nuevas inversiones a Puerto Rico en los próximos meses, para que esta isla sea uno de los grandes lugares de la tecnología dentro del Caribe.

En este sentido uno de los grandes eventos será la cumbre de tecnología de Puerto Rico y aprovechando esta ocasión lo que se pretende desde Puerto Rico es convertirse en la capital de la tecnología en esta zona del mundo y atraer a nuevas empresas tecnológicas para que puedan invertir. La intención es sin duda muy interesante ya que cualquier tipo de inversión es muy positiva y puede atraer a nuevos visitantes a medio plazo hasta esta isla, que es lo que interesa.

Las nuevas tecnologías pueden atraer tanto inversores como turistas en el futuro, algo que sin duda es de gran interés para que poco a poco más personas se puedan decantar por Puerto Rico independientemente de su motivo para viajar. Lo cierto es que las nuevas tecnologías pueden hacer mucho tanto por los ciudadanos como por los turistas y esto es algo que puede ayudar mucho a fomentar el turismo si Puerto Rico finalmente se convierte en uno de los lugares importantes de la tecnología dentro del Caribe, como es la intención del gobierno en estos momentos.

Vía | Elnuevodia
Foto | Wikimedia