puerto-rico-carretera.jpg

Desde Puerto Rico se tiene muchas ganas de poder trabajar en materia de turismo con Perú, un destino turístico que sin duda puede aportar mucho a Puerto Rico en este aspecto. Es por ello que las relaciones entre los dos destinos turísticos está mejorando mucho en los últimos meses y lo seguirá haciendo por el buen común, por lo que es una muy buena noticia que ambos destinos se sigan llevando tan bien y que tengan objetivos similares para el futuro.

En este sentido entre ambos pueden mejorar mucho en materia de turismo, llevar a cabo un desarrollo común del sector turístico y propiciar el intercambio de turistas en los próximos años para que se pueda seguir mejorando en esta materia. Son muchas las opciones de las que disponen ambos destinos, ya que son dos lugares del continente americano que cuentan con un gran potencial para seguir mejorando poco a poco y mucho más con la colaboración que van a tener ambos países a partir de ahora.

Por otro lado también se van a centrar en mejorar en otros aspectos de vital importancia y un intercambio de experiencias en el ámbito de la educación, servicios médicos, cultura, con el objetivo de poder mejorar entre ambos y será sin duda una buena noticia para que Puerto Rico tenga la posibilidad de avanzar en estos ámbitos a lo largo de los próximos años, que es precisamente lo que también está persiguiendo Perú con esta mejora de las relaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia