La Región de Porta del Sol, al lado oeste de Puerto Rico, abarca una serie de maravillosos lugares de interés turístico. Entre las principales ciudades se encuentra Mayagüez, también conocida como “Ciudad de Aguas Puras”.

En Mayagüez hay varios sitios de interés, que incluyen el Museo de la Casa Grande, el Rivero Zoo, la Cervecería India y el Planetario de la UPRM.

1.jpg

El pequeño pueblo de la Aguada, popularmente se cree que es una de las ciudades más antiguas de Puerto Rico, mientras que Cabo Rojo es un destino popular de vacaciones para los amantes de la arena, el sol y el mar. Allí es impresionante ver el mar espumante golpear una y otra vez la orilla de la playa, emanando un aire marino único, mientras se ve todo rodeado de follaje verde, lo que da la impresión de estar inmerso en medio de un paraíso terrestre, aunque dudo que alguien lo considere un paraíso si se llega a extraviar en medio de tan denso follaje.

En Isabela´s los principales ingresos provienen del turismo, y allí los turistas tienen la garantía de una cálida bienvenida y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Entre las ofertas playeras hay paseos a caballo, senderismo y surf. En Mayagüez hay muchas actividades culturales y de interés histórico, sumado a todos los deportes acuáticos y la belleza de las playas. En cerca de 20 reservas forestales, Quebradilla es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los observadores de aves que buscan pasar sus vacaciones.

Foto: flickr