La Playa Isla Verde, es en realidad un conjunto de playas que se extienden por kilómetros y kilómetros delante de resorts de lujo de gran altura y apartamentos residenciales, casas de huéspedes, restaurantes, discotecas, mansiones privadas e incluso delimitan con un cementerio.
Para los residentes de San Juan, la Playa Isla Verde es un lugar bastante cercano para ir a disfrutar de un extravagante día tropical en la playa. En Isla Verde la gente se reúne y se encuentra con familiares y amigos a fin de compartir sus meriendas para un picnic, leyendo sus libros favoritos y tomando el sol. La gente más aventurera practica el parapente, el esquí acuático, el surf, bodyboarding, en jet sky o bien, participan en uno de los muchos deportes de playa y acuáticos que ofrecen los hoteles y tiendas del lugar.
La Playa Isla Verde es normalmente un lugar tranquilo que se llena para los fines de semana y la temporada de vacaciones. Aquí hay muchos restaurantes y opciones de entretención. En esta playa hay numerosos hoteles, restaurantes, tiendas y opciones perfectas para saciar el apetito mientras los bares y clubes nocturnos ofrecen los mejores cocteles y tragos, incluyendo las mejores piñas coladas de la isla.
Isla Verde Beach abastece a todo tipo de persona. Los visitantes pueden disfrutar de un tranquilo paseo al lado del mar para que puedan cumplir todas las necesidades de entretenimiento imaginables. Cuando se combina esta idílica playa con las sonrisas de los seres más cercanos, da la sensación que Isla Verde Beach es el lugar perfecto para pasar las próximas vacaciones familiares.
Foto: flickr