san-juan-hotel.jpg

La Semana Santa ha sido sin duda una muy buena forma de terminar el mes de marzo en Puerto Rico, al menos en materia turística. En este sentido han sido muchos los turistas que han disfrutado de unos días tranquilos en Puerto Rico, tanto turistas procedentes de Estados Unidos como turistas que han llegado desde otros muchos destinos turísticos y lógicamente ha sido una semana muy positiva para los hoteles de las principales ciudades turísticas, que son las que han recibido una mayor cantidad de visitantes en la última semana.

Los hoteleros estiman que la ocupación hotelera de esta pasada Semana Santa se aproxima al 93%, un dato que es realmente muy positivo y se aproxima a las previsiones que se tenía antes de esta semana, algo vital para el crecimiento del sector turístico de Puerto Rico y para que los hoteleros de la zona comiencen el año con muy buenos resultados.

La presencia de turistas ha sido realmente notable, se habla de un incremento de turistas y también del gasto que han realizado todos ellos durante su estancia en Puerto Rico. Para los turistas disfrutar de los encantos naturales de Puerto Rico y de sus playas es siempre algo que gusta a todos los turistas extranjeros que llegan. Para la industria turística este resultado cosechado durante la Semana Santa es cuanto menos notable y permitirá que los hoteles puedan avanzar mucho a lo largo del año, siempre que el interés por conocer y disfrutar de unas vacaciones en Puerto Rico siga creciendo.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr