jazz-eventos.jpg

Este mes de enero es el momento de poder disfrutar con uno de los grandes eventos para los amantes del jazz. Se trata del Puerto Rico Jazz Jam y es uno de los eventos que a lo largo de estos últimos años se ha consolidado como un evento musical que gusta mucho. Es la tercera edición de un evento de jazz que está gustando mucho y que en sus dos primeras ediciones obtuvo un gran éxito entre los presentes, ya que es un estilo musical que sigue vigente y que gusta para disfrutar de un buen rato en este mes de enero.

Este año vamos a poder disfrutar de una serie de artistas de Puerto Rico, que es algo muy atractivo para los amantes de la buena música. A lo largo de los días 27 y 28 de enero todos los amantes de la buena música van a poder disfrutar con las actuaciones de grandes artistas como Julito Alvarado, el pianista Ángel David Mattos, entre otros muchos artistas que estarán presentes en la nueva edición del Puerto Rico Jazz Jam, que poco a poco se está consolidando como un gran evento.

Todos los interesados van a poder disfrutar de las actuaciones a partir de las 8 de la noche los días 27 y 28 de enero en el Teatro Tapia del Viejo San Juan y es sin duda un evento que merece mucho la pena tenerlo en cuenta para poder disfrutar de la buena música de jazz en directo, que siempre es algo muy recomendable.

Vía | Primerahora
Foto | Flickr