horses1.jpg

Los que siempre han soñado con montar un caballo en medio de una playa situada en una isla tropical, entonces tienen que ir a Tropical Trail Rides, en Isabela, un lugar que combina hermosos caballos y un increíble paisaje en medio de la escarpada costa norte de Puerto Rico.

Montar caballos en medio de la playa es asequible y es también una gran experiencia, aunque montarlos en una experiencia formidable y relajante en cualquier lugar.

Los caballos que se ven en Tropical Trail Rides tienen que ser unos 30, todos de diferentes personalidades y capacidades de correr, así que hay para elegir el que más les guste. No hay que tenerles miedo a estos caballos, porque todos llevan con los visitantes, un paso muy suave, más de trote que de carrera en casi todos sus viajes. Además, estos caballos se bañan antes y después de cada paseo, por lo que se hace muy agradable sentirles el olor incluso.

horses2.jpg

Los caballos van trotando en fila, uno tras de otro, y los paseos son siempre guiados y hechos luego de una breve introducción donde se explica algunas medidas de seguridad básicas, además de las instrucciones básicas para dominar al caballo.

Cuando comienza la caminata, es muy agradable pasar a través de un bosque de almendros, para luego ver el mar, las olas, el paisaje de rocas y kilómetros de playa desierta. Cada paso que dan los animales va dejando una huella.

En medio de la cabalgata, se hace una pausa de unos 20 minutos bajo la sombra, se entra a explorar las cuevas y se hace una visita rápida a zonas empinadas para tener las mejores vistas. Por esto mismo, llevar una cámara para el viaje es algo esencial.

Hay una zona donde se pueden ver bosques de pinos y terreno rocoso. A medida que avanza la tarde, se puede ver cómo se va escondiendo el sol. Todo así, se va haciendo muy romántico. Pagar por hacer un viaje con la gente de Tropical Trail Rides vale la pena.

Vía/ Puertoricodaytrips
, Fotos/ (UpYourEgo) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.