Si se trata de diversión, no crean que les va a faltar en Mayagüez, porque allí tienen los prestigiosos hoteles Holiday Inn Mayagüez y el Mayagüez Hilton, que cuenta con agradables casinos y clubes nocturnos que mantienen más que ocupados a los que ya se aburren de tanto tomar sol.

12.jpg

También hay bares populares y una bolera donde acostumbran a ir los estudiantes, más que nada por el bajo costo de consumir alguna cerveza o trago. Pero si se trata de tomar un elixir alcohólico de calidad, mejor pagar más por él, después de todo ¿alguna vez han consumido algo barato que supere sus expectativas?, yo creo que no. Pero eso lo decidirá el presupuesto disponible, así que en ese sentido tampoco hay mucho que hacer, más que sugerirles consumir siempre lo más exclusivo y delicado cuando se trata de alcoholes, o será que por ser mujer soy más selectiva y a los hombres poco les importa el paladar, no sé, tendría que saber sus opiniones.

Las fiestas más populares de la ciudad son las Fiestas Patronales y la celebración del Carnaval, donde se celebran fiestas y se disfrutan todos los años en febrero. También hay una serie de otros festivales y espectáculos musicales que bien vale la pena ir a ver.

Mayagüez se encuentra cerca de las playas más hermosas de la isla y disfruta de la visita de mucho residentes que van a practicar deportes acuáticos, como la natación, el buceo, el surf, la vela, el jet ski y la pesca. Esta ciudad es ideal para insertarse en un nuevo lugar de la isla.

Foto: flickr