El Hotel Rosa del Mar es un hotel ubicado en Hatillo, ofreciendo sobre todo, comodidad y unas vistas maravillosas del Oceáno Atlántico, posibles de ver desde las mismas habitaciones, todas amplias y decoradas con lujo y líneas simples.
Todas las habitaciones despliegan una luminosidad envidiable y están habilitadas para ofrecer a los visitantes una completa gama de servicios. Las familias que viajen con niños, tienen la tranquilidad de poder dejar a sus hijos en habitaciones que quedan interconectadas con la habitación principal de sus padres. Hay habitaciones individuales y dobles, y habitaciones hechas especialmente para minusválidos, que también merecen su espacio en este tipo de recintos.
Entre las instalaciones destacables de este hotel, están las salas de estudio, silenciosas y tranquilas, ideales para concentrarse en la tarea, también está el restaurante y bar, el fitness center, el spa y salón de belleza y el centro de negocios, además de zonas para celebrar reuniones y banquetes.
El Hotel Rosa del Mar, es de esos hoteles que se presentan pocas veces frente a nuestros ojos, porque combinan las condiciones ideales para vacacionar y a la vez, las condiciones perfectas para los viajeros de negocios. Yo digo que pocos hoteles reúnen ambas condiciones, porque casi nunca se da que se separen los ambientes, las zonas de ruido digamos, y si bien muchos prometen ser hoteles aptos para ambos tipos de viajeros, los de negocios y vacaciones, en realidad, pocos cumplen con las expectativas de ambos al mismo tiempo. Los más molestos son siempre los ejecutivos. Quizás la observación sirva para que algún hotel por ahí, interesado en mejorar su servicio, implemente zonas separadas, así como se hace con las áreas de fumadores y no fumadores.
Vía: hotelrosadelmar