El Hotel Milano, mantiene su arquitectura colonial, que ya data del siglo XIX y en la actualidad, se puede ver y alojar en su versión restaurada, que cuenta con 30 cómodas habitaciones, repartidas en tres plantas.
Este hotel, queda a tan sólo 15 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de San Juan, ya que está justo en el corazón de la Ciudad Vieja.
Hay habitaciones con camas Queen Size, habitaciones con dos camas dobles, otras con camas matrimoniales y dos habitaciones para minusválidos. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para no aburrirse ni pasar sed, ya que hay también un minibar a disposición. Ni siquiera hay que estar subiendo y bajando escaleras, ya que un ascensor conecta los pisos.
Desde la terraza del ático, se pueden vislumbrar las más espectaculares vistas de los tejados de San Juan. La mejor hora para ir al ático es cuando toca tomar el desayuno, ya que es en esos momentos cuando corre una brisa fresca y suave, muy agradable para comenzar el día.
Hay una estancia mínima que impone el hotel a sus huéspedes, para que puedan acceder a tarifas preferenciales. La estancia mínima sería de 4 noches consecutivas, más el cargo por el servicio y el impuesto estatal, que debe ser pagado por adelantado.
En general, este hotel tiene precios moderados y competitivos, y son de los mejores en temporada baja, que es el mejor momento para viajar sin gastar tanto. Los que tomen un crucero, también pueden hacer su reserva con anticipación y tendrán su descuento especial.
Vía: hotelmilano