12.jpg

El Hotel Rincón Beach Resort está orientado a las familias que buscan relajarse en un sitio de vacaciones casual, cerca de la playa y con piscina.

Entre las comodidades del resort, destaca el hecho que al frente hay varios kilómetros de playa que da a las aguas de la Bahía de Añasco. Hay también una amplia piscina con swin up, bar y un jacuzzi para 30 personas que se extiende a lo largo de un paseo frente al mar.

En el centro deportivo hay para alquilar boogie boards, kayaks y botes de pedal, además de libros de buceo y equipamiento para practicar snorkeling. Hay tours que van con destino a la Isla de Desecheo.

22.jpg

Hay un fino restaurante con especialidades de todo tipo, que van desde la cocina internacional con influencias del propio Puerto Rico, como la yuca, el Gnocchi al Pesto en salsa de crema de jamón y gambas con tamarindo y jengibre.

32.jpg

Muy cerca del hotel, hay una torre de observación pública, en medio de una colina que da sobre el océano. Desde ahí se puede ver a las ballenas jorobadas, en los meses que van desde enero hasta abril.

4.jpg

Este resort, que es un refugio frente a la playa, tiene un sitial privilegiado para ver a los surfistas en la playa. En el Restaurante Brasa pueden ir a servirse lo que deseen y en el open bar tienen tapas y bebidas tropicales, con música en vivo todos los sábados y domingos. Internet inalámbrico es gratis para todos los visitantes en todos los recintos del hotel.

5.jpg

7.jpg

Si lo pide, tienen la posibilidad de contar con actividades entretenidas para los niños en cualquier temporada del año.
En total, son 118 habitaciones y suites que se ubican en tres edificios de estilo español de cuatro y seis pisos, dispuestos alrededor de un patio jardín. Todas las habitaciones y suites tienen jardín, piscina y vista al mar.

Fotos: hoteles.hotelopia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.