11.jpg

Si se trata de casa de huéspedes, tienen una excelente alternativa en Aleli Bay the Sea, una casa de huéspedes del mar ubicada en el área del condado de San Juan.

21.jpg

Esta casa se encuentra ubicada al lado derecho de la playa, tiene 9 habitaciones y queda a tan sólo unos pasos del corazón del condado. Lo más importante es que aquí ustedes pagarían solo una fracción que lo que se paga en los hoteles de la ciudad.

Pagando un pequeño adicional, tienen una habitación frente al mar. Aquí, la gente despierta con el sonido de las olas y el silbido de las palmeras, mientras se ve a la gente pasar por las afueras de la habitación.

31.jpg

Las habitaciones son limpias y adecuadas para la clase económica, el piso es de baldosas de vinilo, hay ventiladores de techo, aire acondicionado y caja fuerte. No hay televisores ni teléfonos en las habitaciones, ya que la tv para los huéspedes esta en el vestíbulo y hay un teléfono público.

Para que puedan leer, en el vestíbulo hay una serie de libros que pueden pedir prestados, a fin de leerlos al lado de la playa. La cocina es de uso libre, y hay dos microondas y dos refrigeradores, para que puedan preparar o al menos recalentar lo que estimen necesario en su estadía.

Para comer, el patio es el mejor lugar, porque es más fresco y tiene vista a la playa, aunque si prefieren, hay varios restaurantes cerca de la casa. La mayoría de los restaurantes sirven un jugo fresco de naranjas por la mañana, un verdadero regalo de bienvenida para los que están acostumbrados a los congelados durante estos viajes.

El Aleli Bay the Sea se encuentra a dos cuadras del San Juan Marriot, donde encontrarán casinos, bailes y mucha acción. La parada de autobuses se encuentra a la derecha de la Avenida Ashford, desde donde pueden tomar algún tipo de locomoción para conocer las maravillas del Viejo San Juan.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.