san-juan.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de San Juan de Puerto Rico disponemos de una amplia variedad de buenos hoteles, siendo el Hotel Plaza De Armas uno de los más interesantes a la hora de realizar un viaje por esta isla. Se trata de un hotel pequeño pero acogedor y que merece la pena debido a que se encuentra en pleno centro de la ciudad, que siempre es algo importante para que los turistas puedan conocer todos los atractivos culturales de esta encantadora ciudad.

En cada una de las 51 habitaciones de este hotel los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones confortables gracias a que en todas ellas se ofrece la oportunidad de disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, además de otros muchos servicios para que los clientes puedan sencillamente disfrutar de sus mejores vacaciones. Para las parejas que viajen por Puerto Rico es uno de los hoteles de referencia que merece mucho la pena tener en cuenta antes de elegir un alojamiento.

Los turistas que se alojen en este hotel de Puerto Rico van a tener la posibilidad de moverse tranquilamente por la ciudad gracias a que el hotel está cerca del transporte público, además de tener cerca una serie de restaurantes y bares para que todos los clientes puedan tomar lo que deseen a lo largo de sus vacaciones y disfrutar de diferentes museos, que son algunas de las mejores alternativas que ofrece este hotel tan encantador.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia