san-juan.jpg

Puerto Rico se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia de esta zona del continente americano para algunas aerolíneas y Air Europa sigue con la intención de mejorar sus frecuencias par conectar España con Puerto Rico en los próximos meses. Lo cierto es que quiere tener nuevos vuelos con Puerto Rico para que más turistas puedan llegar hasta esta interesante isla desde Madrid, la capital de España.

Es un destino que cada vez interesa más a los turistas españoles debido a que es un lugar que ofrece diferentes atractivos de sol y playa, lugares naturales increíbles y también una gran variedad de hoteles para poder disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente increíbles, que es lo que suelen valorar todos los turistas a la hora de pensar en la posibilidad de viajar por Puerto Rico a lo largo de las vacaciones.

En este sentido Air Europea acaba de anunciar que tiene la intención de ofrecer nuevos vuelos hasta Puerto Rico para que más turistas españoles tengan la ocasión de conocer esta isla tan interesante. El primer paso es que los turistas puedan disponer de dos vuelos a la semana, aunque se tienen en mente nuevos pasos para ofrecer a los turistas nuevas oportunidades. Para Puerto Rico disponer de nuevos vuelos es algo interesante debido a que le permitirá tener la presencia de una mayor cantidad de turistas y esto es algo que puede ayudar a que el sector turístico pueda mejorar de forma notable.

Vía | Elnuevodia
Foto | Flickr