habitacion1.jpg

El Hotel Makanda by The Sea, en un inicio, constaba sólo de Villa Grande, la cual estuvo diseñada como un hogar.

Este hotel hoy en día ofrece apartamentos equipados y estudios situados en medio de jardines selváticos que quedan a 100 metros sobre el océano, lo que les brinda unas vistas panorámicas increíbles, con gran cantidad de flora y fauna, incluyendo animales del sur de la costa Pacífico de Costa Rica.

Hay una amplia variedad de tours, atracciones y playas cerca del hotel. Los estudios se pueden alquilar solos o combinados, interconectándose entre sí, a través de jardines, patios y escaleras. Todas las habitaciones tienen su entrada privada y satisfacen las necesidades de los grupos familiares o viajeros individuales.

Hay unas villas en medio de la selva situada a lo largo de la ladera de la montaña, con sus propios jardines privados japoneses. Las villas tienen techos abovedados, azulejos hechos a mano y maderas exóticas que añaden ese toque de elegancia que se espera de un complejo de buen nivel.

habitacion3.jpg

La Villa 7 son apartamentos de estilo escondidos tras la piscina y la selva. Desde su terraza se pueden visualizar animales y vistas panorámicas. La Villa 8 es una elegante villa con jardín privado japonés.

Los chefs locales ofrecen la mejor gastronomía en el Bar & Grill del hotel, utilizando los mejores mariscos, carnes y aves de corral para hacer los platos. La mayoría de las carnes se prepara a la parrilla y todos los platos se condimentan con hierbas frescas y especias cultivadas.

En la piscina, se puede pasar un día relajante bebiendo de las mejores bebidas tropicales, también hay bebidas frías para el jacuzzi y para los golosos, una selecta gama de postres caseros hechos en la panadería propia, los que pueden ir acompañados de una taza de café recién tostado.

Vía/ Makanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.