El Hotel El Convento, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de San Juan, ofreciendo un alojamiento atemporal, elegante y lujoso, que se desmarca de lo que siempre se ha ofrecido en cuanto a lujo en San Juan.

1.jpg

Estando en el hotel, se puede descubrir el vinculo que existe entre la grandiosidad de una época que tuvo un comercio pujante y que tuvo grandes murallas que separaban la ciudad de los invasores extranjeros a la bahía.

2.jpg

Las espectaculares puestas de sol se pueden ver desde la terraza del hotel, donde además, se puede oír el chasquido de los veleros que flotan por el mar.

3.jpg

A muy pocos minutos del hotel, encontraran los muelles de cruceros, sitios de interés histórico, museos de clase mundial, y una vibrante vida nocturna. También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y a casi media hora de El Yunque.

4.jpg

Este hotel, es uno de los más queridos de San Juan, porque es un monumento histórico de la Edad del Conquistador, aunando un aura de encanto y esplendor traído desde el viejo mundo. Los orígenes de este hotel según cuenta la historia, se inician de cuando este era un convento carmelita, y es por esto que todavía conserva esa arquitectura colonial española y ese diseño tan típico.

5.jpg

Hay 58 habitaciones adornadas con ricas vigas de madera, azulejos artesanales, sillas talladas, sofás de terciopelo y cofres antiguos, que los harán sentir como verdaderos reyes, y no exagero al decirlo, ya que aquí se han alojado líderes mundiales y personalidades internacionales ya que este hotel es de clase mundial.

6.jpg

El hotel ya tiene 350 años de existencia y tradición, y lleva tras de si el orgullo de haber sido uno de los primeros conventos carmelitas de las Américas, que albergo a monjas hasta que cerró en 1903. El edificio, luego de su cierre, sirvió como tienda, salón de baile y asiento de empresas, sin embargo, luego de haber estado allí una pensión de mala muerte, se instala finalmente El Convento, restaurándose las instalaciones completamente para hacer de este edificio un sitio de lujo.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.