Puerto Rico es un país que contrasta fuertemente con el estilo moderno y de avanzada que posee América, el cual podemos notar al mirar los cálidos y plácidos atardeceres desde un bosque o una playa.
En la Isla de Mona se puede encontrar múltiples formas de vida silvestre, por lo que es el lugar ideal para aquellos que aman la naturaleza y el medio ambiente en su estado más virginal. A todo esto de los paisajes, no puede quedar fuera el lugar que albergara las noches de los visitantes.
Un lugar que me parece adecuado y de una buena relación precio/calidad, es el Hotel Casa del Caribe, en San Juan. Por tan sólo USD 80 o USD90 por persona, pasarán una noche tranquila y con un buen nivel de servicios, rodeados de un paisaje idílico, como no puede ser menos en Puerto Rico, país lleno de vida y baile en sus noches.
Hotel Casa del Caribe se encuentra entre el Marriot Resort & Casino y el Stella Mari´s Park. Las habitaciones son pocas, por lo que su tranquilidad y privacidad quedan garantizadas, si apenas suman 13. Para reservar, hay que llamar al menos 10 días antes confirmando la habitación, ya que la demanda es altísima durante todo el año.
El hotel cuenta con servicio de excursiones organizadas todos los días, lo que representa una ventaja ya que no tendrán necesidad de salir a buscar agencias externas para salir de tour; además de cómodo es más seguro tomar salidas directo en el hotel y seguro les saldrá por un buen precio.
Fotos: Flickr