puerto-rico-san-juan.jpg

Una de las estrategias que se llevarán a cabo en Puerto Rico a partir de ahora en una nueva campaña de turismo, será contar con el turismo nacional para poder llevarla a cabo. Se pretende realizar una campaña especialmente dirigida para todos los ciudadanos de Puerto Rico que tienen ganas de conocer otras ciudades de su territorio, ya que es un lugar con muchos rincones de interés y que sin duda todavía muchos tienen que descubrir.

Es una campaña que se lanza con diferentes alicientes como un libro con cupones donde se encontrarán diferentes descuentos en diferentes propuestas culturales, gastronómicas y de ocio que se encontrarán los turistas de Puerto Rico a lo largo de su viaje dentro de su propia isla. Por otro lado es una campaña con la que se pretende fomentar el turismo a otras ciudades y que los alojamientos como paradores y hospederías puedan obtener mejores resultados y tengan la posibilidad de salir adelante.

Desde luego para cualquier país tener un turismo interno elevado es algo vital para la economía, entre otras cosas porque permite que los turistas puedan conocer su propio territorio y tenga ganas de disfrutar de otras ciudades y simplemente realizar una tranquila escapada por otro lugar. Sin duda es una campaña con la que se pretende fomentar el turismo interno y que poco a poco la isla se mueva mucho más y que los turistas tengan en cuenta Puerto Rico antes de salir fuera a conocer otros destinos turísticos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia