san-juan.jpg

Puerto Rico tiene a partir de ahora un nuevo hotel de la cadena hotelera Best Western, que es una de las más importantes a nivel internacional y que poco a poco se está expandiendo en diferentes países del continente americano. Se trata del segundo hotel de esta marca y lógicamente es una muy buena noticia para que Puerto Rico pueda mejorar en materia de turismo.

Este nuevo hotel consta de 151 habitaciones bastante amplias y con una decoración muy agradable. En todas las habitaciones los turistas podrán disfrutar de un baño muy completo, teléfono, televisión y unas vistas realmente espectaculares, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Será por tanto un buen hotel para todos los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones en Puerto Rico y que quieran darse el capricho de alojarse en este nuevo hotel, que es una de las novedades más interesantes a tener en cuenta a lo largo de este año 2013 en Puerto Rico.

Dentro de las instalaciones del hotel es importante destacar que todos los turistas podrán disfrutar de una sala de reuniones muy amplia, sala de masajes para que todos los turistas puedan relajarse, así como una gran piscina para niños, de tal forma que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones excelentes en este hotel de San Juan de Puerto Rico sin problema alguno. Por otro lado se ofrecerá un fitness center para poder hacer algo de ejercicio a lo largo de las vacaciones, que siempre es algo importante.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr