Algunos viajeros prefieren la tranquilidad del silencio para encontrarse a sí mismos durante un viaje. Estos ermitaños viajeros que proliferan cada vez en mayor cantidad alrededor del mundo, tienen requerimientos de entretención y cultura muy especiales, es para ellos que he seleccionado, algunos sitios interesantes en Puerto Rico.

vieke.jpg

En Puerto Rico encontrarán balnearios asoleados todo el año, con playas movidas, mansas, solitarias y repletas de muchedumbre. Lo que necesitamos aquí son playas aisladas, ya que la promesa de este post, es entregarles información acerca de sitios donde podrían aislarse del mundo, aunque sea por unos minutos.

Estos sitios los encuentran en las islas cercanas de Culebra y Vieques, al este. Las costas de estos sitios, son magníficas para desestresarse, la naturaleza que se observa en ellas, también es increíble.

En el lugar encontrarán decenas de playas de arenas blancas, con aguas tranquilas, de color purpura, bordeadas por exquisitos corales rosados y rojos. Es durante los días de semana cuando deben ir para hallar la soledad más excelsa. El gentío llegará el fin de semana, que es el momento ideal para huir.

red.jpg

La Playa Flamenco, en Culebra, pareciera una mezcla de pinturas cuando se ve desde lejos, ya que el mar, resalta con su color turquesa, la arena blanca, las colinas verdosas y abundantes, bordeadas de un cielo azul, siempre despejado.

En las isletas de Culebrita y Luis Peña encontrarán varias playas en una, mientras en Vieques, aparte del mar, descubrirán el hábitat natural de la vida silvestre más pura, equiparable a la de cualquier otra isla caribeña del mejor nivel.

Fotos: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.