puerto-rico.jpg

En este final de año 2013 que hemos dejado atrás el sector turístico se ha visto notablemente favorecido en Puerto Rico, entre otras cosas porque es una isla que realmente gusta mucho entre todos los turistas. En estos últimos días de 2013 la presencia de turistas que han llevado a bordo de los cruceros ha sido muy importante, lo que permite pensar que Puerto Rico sigue siendo un destino de cruceros realmente importante.

Para muchos turistas pasar los últimos días del año a bordo de un crucero es uno de los grandes alicientes y de ahí la importante llegada de turistas para disfrutar de Puerto Rico a lo largo de una escala en esta isla, conocer esta zona del continente americano a lo largo de las últimas noches del año. Es uno de los lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar con sus atractivos a bordo de un crucero por Puerto Rico, que es un destino destacado.

La presencia de cruceristas en Puerto Rico ha sido sin duda importante para los comercios locales y para los restaurantes, ya que los cruceristas suelen dejar unos beneficios muy importantes, que es algo realmente importante que les permite finalizar un año con unos datos algo más positivos. No cabe duda que se trata de uno de los destinos ideales para que los cruceristas puedan disfrutar a lo largo de todo el año y el interés de las navieras por Puerto Rico se espera que sea creciente a lo largo del nuevo año.

Vía | Elnuevodia
Foto | Wikimedia