playa-san-juan

Tener nuevos establecimientos para hacer compras suele venir muy bien para que los ciudadanos dispongan de mayor variedad. En este sentido se acaba de abrir la primera tienda Ikea en Puerto Rico, una noticia muy interesante para que los ciudadanos dispongan de nuevas opciones a la hora de decorar su hogar, ya que podrán encontrar todo lo necesario en Baymón a partir de ahora gracias a la apertura de este primer establecimiento.

Se trata de una noticia muy interesante, ya que esta cadena sueca ha querido expandir sus horizontes abriendo una nueva tienda en Puerto Rico, permitiendo además crear una serie de puestos de trabajo que lógicamente suelen venir muy bien para que muchos ciudadanos de Puerto Rico tengan un trabajo. Desde luego es una opción más a la hora de hacer las compras del hogar y de esta forma los ciudadanos van a tener algo más donde elegir.

Para la isla es una gran novedad, ya que tener una tienda de 300 metros cuadrados donde los clientes puedan encontrar unos 2.400 productos es cuanto menos interesante para todas aquellas personas que necesiten algunos de los muchos artículos relacionados con el hogar que se suelen vender en estas tiendas. Tanto para que los ciudadanos puedan hacer sus compras como para la creación de puestos de trabajo, son motivos suficientes para destacar la apertura de esta tienda Ikea, una compañía que ha visto con buenos ojos la posibilidad de instalarse en esta isla y así han hecho.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr