El elegante resort tiene un estilo tradicional y vanguardista, con una inmensa superficie que invita a cada minuto a ser explorada. Por todo lo largo y ancho de la costa hay una extensa franja de vegetación que cubre este paisaje costero que podría catalogarse como un verdadero sueño tropical.

11.jpg

El Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico es una maravilla por su flora y fauna tropical y su sofisticada arquitectura, que emerge desde lo lejos aparentemente de las aguas del Atlántico, aunque una vez cerca ya uno puede darse cuenta que no era más que una ilusión óptica, sin embargo, el paisaje no deja de ser sorprendente.

21.jpg

El bosque tropical El Yunque es el que cubre los alrededores del Meliá, un enorme complejo de 486 suites distribuidas en 20 bungalows de 2 plantas, un interesante spa y el Trump International Golf Club, que cuenta con dos campos de golf profesionales, hecho para los jugadores profesionales y exigentes.

31.jpg

61.jpg

En las habitaciones tipo Royal Service hay un trato preferente para los huéspedes, con lujos distinguidos, y servicios exclusivos que van dirigidos a los viajeros más exigentes. Aquí hay varias amenidades exclusivas que tienen para descubrir.

Los huéspedes de esta zona Premium tienen acceso al área de la playa y piscina, además, las habitaciones de este tipo tienen características distintivas y de lujo que dejaran hermosos recuerdos de la estancia.

41.jpg

51.jpg

En el Gran Meliá hay una suite para cada gusto, cada estilo y preferencia. Lo mejor de todo son las impresionantes vistas hacia el océano, los bosques y la arena blanca. Un perfecto paraje tropical.Y no crean que todo es caro, hay promociones especiales en su web, aunque todavia no veo paquetes de Navidad….

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.