Mayagüez es una ciudad con atracciones que no dejan de entretener incluso a los más aventureros. Esta ciudad alberga el Zoológico Juan Rivero y algunos parques con hermosas fuentes. Las fuentes desde siempre han sido todo un tema para experimentar, y es interesante ver cómo han sido construidas considerando los ángulos de luz, la velocidad del agua que fluirá por ellas y sus colores.

11.jpg

El mejor lugar para experimentar la cultura y el patrimonio de Puerto Rico es la ciudad de Mayagüez, simplemente porque a cada paso hay muchos estilos arquitectónicos, edificios históricos, algunos mejores que otros, pero todos igualmente hermosos dentro de sus posibilidades.

Mayagüez se sostiene económicamente gracias al puerto y las industrias, tales como la cervecera, que produce la afamada cerveza India y Medalla. Hay también varios centros comerciales que serían el sitio ideal para reencontrarse con lo típico de Estados Unidos, es decir, las cadenas de comida rápida, los grandes almacenes y cines. En las tiendas más pequeñas se encuentran las cosas más típicas y escasas de la ciudad, las que según mi pensar, serian las que realmente valen la pena de ir a verse por estos lados. Porque si es por ir a un mall, no tengo para que estar en Puerto Rico, si en todos lados es lo mismo.

En cuanto a comidas, allí se encontraran con una variedad de platos internacionales y locales que son capaces de satisfacer hasta los gustos más exigentes. Demás esta decir que hay que probar el máximo posible, sobre todo aquellos locales.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.