Luquillo Beach es un sitio muy visitado en Puerto Rico, y es de hecho uno de los más populares también. La vista que se tiene de la playa es espectacular ya que cuenta con una larga medialuna dorada de color oro bordeada de palmeras de coco junto a la bruma de la cual emergen las montañas selváticas y son posibles de ver desde lo lejos.

14.jpg

El Balneario de Luquillo es visitado cada año por turistas nacionales e internacionales, porque aquí se conservan los arrecifes en medio de las aguas de la costa que son posibles de disfrutar en familia. La gente se baña con confianza porque sabe que aquí hay socorristas dispuestos siempre a ayudarles en caso de algún problema, además las aguas son tranquilas por lo que es un balneario ideal para los niños y las familias completas. Las aguas bravas y el surf se encuentran muy lejos.

En el Balneario de Luquillo hay muchos aparcamientos además de baños públicos y locales de comida y souvenirs artesanales. Cada tienda pareciera ser una burbuja distinta ya que cada cual toca su propia música. En las tiendas de ahí se vende de todo, desde trajes de baño hasta helados y cerveza helada. Algunos ofrecen exquisiteces de mariscos y pescados.

Hay un programa que se puso en marcha en el balneario, llamado “Mar sin Barreras”, el cual permite a los discapacitados desplazarse a través de la playa sin tantas dificultades a través de su silla de ruedas. El ambiente tropical se siente en Luquillo y es uno de los lugares más atractivos para la gente de San Juan en su época de vacaciones.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.