Boqueron Beach se encuentra a tan solo 3 horas en auto desde San Juan. Boqueron Beach no solo es una playa exquisita, sino también una maravillosa bahía y un poblado más que amistoso.

15.jpg

Boqueron Village es una pequeña, encantadora y vibrante ciudad que goza de un ambiente agradable y lleno de hospitalidad. En la villa encontraran varias cantinas, puestos de comida, tiendas de souvenirs y tiendas de buceo.

Boqueron Beach tiene más de una milla de arena blanca y cuenta con claras aguas color azul turquesa. Si bien esta playa es muy agradable y tranquila, en los meses de verano y los fines de semana se convierte en un lugar muy concurrido. La gente llega a reunirse aquí para compartir las comodidades que la playa Boqueron ofrece tales como mesas de picnic, alquiler de bicicletas, una cancha de baloncesto, snorkeling, alternativas de buceo, kite-surf y muchos otros deportes acuáticos.

23.jpg

Cerca de Boqueron es interesante visitar la playa de Morrillos. Los Morrillos es una sucesión de acantilados de piedra caliza color rojizo que se encuentran a más de 200 pies sobre el nivel del mar. Para llegar a Los Morrillos, se debe caminar a través de la Reserva Natural Cabo Rojo, donde se puede ver abundancia de vida silvestre, así como algunas plantas y especies de aves en peligro de extinción. Incluso hay por allí algunas especies indígenas que seguro a los conocedores de la flora silvestre les dejaran boquiabiertos, con ganas de ver aun mas de todo esto entre tanta selva salvaje.

Fotos: flickr