puerto-rico.jpg

La industria del turismo juega un papel fundamental en la economía de Puerto Rico, ya que es uno de los sectores de mayor crecimiento. El turismo en Puerto Rico cuenta con importantes complejos turísticos, cadenas hoteleras reconocidas mundialmente y hermosos paradores alrededor de la Isla. El turista puede lograr una perfecta combinación entre diversión, reposo y reuniones de negocios en Puerto Rico.    

Por su geografía y su historia, Puerto Rico es un país de reencuentros y de entrada a las Américas. Por su privilegiada localización en el Caribe, es accesible al turista tanto por aire como por mar, desde cualquier puente de Europa, Estados Unidos, el Caribe y América Latina.    

Puerto Rico ha desarrollado una infraestructura que incluye diez  aeropuertos y amplias carreteras y expresos que contribuyen a acortar las distancias entre los pueblos.

También, cuenta con sistemas de distribución de agua, luz eléctrica, facilidades de transportación y sistemas de comunicación a todas partes del mundo por vía telefónica, celulares, fax e Internet. 

Esto facilita la realización de convenciones, ferias, exhibiciones y todo tipo de actividad y reuniones de negocios.

Puerto Rico el Corazón de la Región de las Flores. Lugares turísticos. Viaje y turismo. Lugares de interés.

Puerto Rico junto a otras localidades de la región como Ruiz de Montoya, Capioví, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay y Montecarlo, conformó una Micro Región Turística denominada “Región de las Flores“.

Ubicada estratégicamente ya que se encuentra a mitad a camino entre Posadas y Puerto Iguazú por la ruta Nacional 12 y permite un rápido acceso a la zona centro de la Provincia, por la Ruta Provincial 7.

Dentro de este contexto, Puerto Rico ofrece una interesante oferta de servicios para el turista y la posibildad de pasar unos días en una ciudad limpia, ordenada, y con pintorescos lugares para conocer y disfrutar.