cule.JPG

Dentro de Puerto Rico nos encontramos en la actualidad con una gran cantidad de destinos turísticos interesantes y uno de ellos es isla de Culebra, que es una zona perfecta para disfrutar de una excursión que realmente gusta mucho a las parejas y a las familias. Es una isla donde por ejemplo los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de largas jornadas que playas realmente hermosas con unos paisajes increíblemente hermosos.

Es una zona muy recomendada para las parejas que buscan descansar relajadamente durante sus vacaciones, ya que es un lugar donde además de playa es posible disfrutar de hoteles a pie de playa, sin olvidar las diferentes excursiones por zonas naturales que se pueden llevar a cabo con el objetivo de conocer las especies animales más populares de la zona y la flora. En la playa de esta isla es posible encontrarse con fabulosas tortugas, que es un bonito espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Desde luego es un destino turístico que ha avanzado bastante en los últimos años y por ello se ha producido un incremento tan importante en estos últimos tiempos, un destino turístico que para las parejas se ha convertido en un rincón de descanso con excelentes playas y con la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes. Es realmente una de las opciones recomendables a tener en cuenta por parte de los turistas a la hora de emprender un viaje por la isla de Puerto Rico en vacaciones.

Vía | Seepuertorico
Foto | Wikimedia