viaje-puerto-rico.jpg

Puerto Rico es una gran isla que suele ser del interés y del agrado de una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año y en este sentido es un lugar en el que se han fijado las grandes marcas de hoteles de todo el mundo para seguir abriendo nuevos establecimientos, que es una excelente noticia.

Se espera que de cara a 2014 la isla de Puerto Rico pueda duplicar nada menos su capacidad para albergar a los turistas, por lo que podría llegar a las 28,000 habitaciones, una cifra sin duda muy interesante para poder tener una mayor capacidad para poder atraer a nuevos turistas que apuesten por disfrutar con las mejores alternativas a lo largo de todo el año, que es algo a tener en cuenta.

Es una isla que suele ser un lugar sugerente gracias a sus playas espectaculares y a otros muchos atractivos, por lo que diferentes cadenas hoteleras se siguen fijando en este lugar para poder abrir nuevos establecimientos y tener la oportunidad de ofrecer a los visitantes nuevas opciones a lo largo de todo el año. Las perspectivas de futuro a medio plazo son sencillamente espectaculares en el caso de que se cumplan y lógicamente es un lugar que tiene un muy buen futuro. Tener nuevos hoteles es algo que siempre puede ayudar a que la actividad turística pueda seguir avanzando a lo largo de los próximos años en la isla de Puerto Rico.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr