construccion-san-juan.jpg

Aunque el turismo en Puerto Rico no es todavía excesivamente elevado, las intenciones desde este destino turístico en el continente americano es seguir creciendo a lo largo de todo este año y de momento se han puesto como objetivo aumentar la llegada de turistas extranjeros en un 15%, que es un objetivo realmente muy interesante y que se puede conseguir.

Como punto clave para fomentar el turismo a lo largo de 2013 y en los próximos años, desde Puerto Rico se piensa en fomentar los rincones naturales de los que dispone como un aliciente muy interesante para que turistas de diferentes puntos del continente americano y de Europa apuesten por Puerto Rico y quieran disfrutar en sus sugerentes playas y rincones naturales que tanto suelen gustar a todos los turistas. Dentro de la naturaleza también se potenciará los deportes que los turistas pueden practicar, así como actividades con las que los visitantes pueden disfrutar dentro y fuera del agua, que gusta mucho entre los turistas.

Por otro lado Puerto Rico también puede contar con las inversiones para poder mejorar las rutas aéreas que lleguen hasta esta zona del continente americano y con los nuevos hoteles que se pueden abrir, para que los alojamientos disponibles para los turistas sean más variados. Desde luego Puerto Rico tiene mucho que ofrecer y este año será muy interesante para poder seguir avanzando en materia turística, en especial para intentar fomentar el turismo entre los turistas europeos, para que quieran disfrutar de unas vacaciones en esta zona tan interesante.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr