Puerto Rico es un país que ha comenzado el año de la mejor forma posible, ya que el nivel de ocupación hotelera está siendo muy elevado en estos primeros meses de año 2012 en Puerto Rico, una noticia que sin duda es excelente. En estos momentos la media de ocupación hotelera se encuentra situada entorno al 70% y es un porcentaje muy a tener en cuenta debido a que la crisis no frena que los turistas tengan ganas de conocer Puerto Rico y pasar unas buenas vacaciones en este país.
De momento los hoteles están recibiendo una gran cantidad de turistas de diferentes lugares del país y también procedentes de otros países del mundo, por lo que se encuentran bastante satisfechos por este comienzo de año tan espectacular en este sentido. Se espera que en los próximos meses se mantenga un buen nivel de ocupación hotelera, en especial en los principales hoteles que suelen gustar mucho a los turistas, que son los que están cerca de las playas.
Lógicamente los primeros meses del año pueden marcar el inicio de una mejora en el sector turístico para Puerto Rico y tener un nivel de ocupación hotelera del 70% es un porcentaje bastante elevado para lo que llevamos de año. Los hoteles que se encuentran a pie de playa son los que tienen una mayor presencia de turistas, ya que son los más adecuados para aquellas parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural tan impresionante como es el caso de Puerto Rico.