viaje-guancha.jpg

A partir de ahora la isla de Puerto Rico promociona su nueva ruta turística con el objetivo de poder atraer a nuevos visitantes. Se trata de la Ruta 123, una excelente oportunidad para que los turistas puedan ir conociendo una gran variedad de municipios de la isla y sus respectivos tesoros, muchos de ellos sorprendentes para todos los turistas, por lo que será un nuevo aliciente a tener en cuenta.

Por ejemplo merece la pena conocer que es una ruta que nos trasladará en un primer lugar a Guancha, que es un lugar excelente para poder disfrutar de esta espectacular ruta y que nos permitirá disfrutar de otros lugares como Castañer, Ponce, entre otros lugares de referencia. Desde luego es una excelente oportunidad para que todos los turistas se puedan interesar por conocer de primera mano los diferentes atractivos

Lo que se pretende con la Ruta 123 es que muchos turistas puedan disfrutar en Puerto Rico con municipios que para muchos son todavía desconocidos y por lo tanto tengan la posibilidad de disfrutar con sus atractivos culturales e históricos. Desde luego estamos ante un nuevo aliciente para que los turistas de todos los rincones del mundo puedan viajar hasta esta isla con la posibilidad de conocer de primera mano algunos de estos municipios que forman parte de la ruta y que a buen seguro van a gustar mucho entre todos los visitantes que llegan hasta este lugar de referencia durante todo el año.

Vía | Elnuevodia
Foto | Flickr