puerto-rico-isla.jpg

Puerto Rico es un país que gusta en diferentes lugares del mundo y Estados Unidos es uno de los mercados que más suelen interesar a la hora de promocionar todos los atractivos de Puerto Rico. Es por ello que desde Puerto Rico se prepara una promoción para que muchos ciudadanos de los Estados Unidos puedan descubrir algunos de los atractivos de Puerto Rico, todo gracias a que uno de los programas de la ABC ofrecerá un capítulo dedicado a Puerto Rico.

Nada mejor que ofrecer información a todos los turistas de Estados Unidos para que Puerto Rico pueda recibir a lo largo de los próximos meses una mayor cantidad de turistas procedentes de este país. Este capítulo que se ofrecerá en la cadena ABC fue rodado en diferentes lugares de la isla de Puerto Rico y durante muchos minutos los turistas potenciales de Estados Unidos van a poder disfrutar de los encantos naturales, además de disfrutar de las playas y de la gastronomía típica del país, que es algo muy interesante.

La serie llamada The Bachelor es todo un éxito y seguro que los ciudadanos de Estados Unidos disfrutarán también mucho del capítulo que se dedica a Puerto Rico, que siempre es un lugar de ensueño para que muchas parejas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones y tengan la ocasión de disfrutar en sus estupendas playas, buenos hoteles y disfrutar de actividades variadas que se irán viendo en este capítulo de la popular serie, que es una buena forma de promocionarse.

Vía | Elnuevodia
Foto | Flickr