Visitar la playa y las playas en Puerto Rico es una necesidad, y Joyuda Beach es una opción tremenda. Este tramo de costa es algo maravilloso para visitar, porque ofrece un paisaje único, varias posibilidades de entretención, como canotaje, remo sobre las aguas bravas, natación, senderismo y pesca, lo que hace imposible aburrirse a menos que no quieran moverse de la habitación del hotel, y prefieran los deportes más pusilánimes, como navegar, por internet…

14.jpg

Por lo que vi, ahora hay un hotel que se llama igual que esta playa, ubicado frente al mar, así que ya no hay que hacer siquiera el sacrificio de moverse de un lado a otro, aunque si es recomendable realizar las reservas con anticipación, ya que aquí llegan muchos turistas.

El Cerro Conde Avila se puede ver desde la playa Joyuda, y en la misma playa, podrás conocer de cerca a mucha gente de Mayagüez. Es para todos, una aventura pasearse por la Vereda Caracol, y ver cerca de la Playa Niza, la Playa Laguna. La Playa Punta Arenas es una de las playas más cercanas a Joyuda, a un poco más de distancia hay otras más.

22.jpg

Los que quieren hacer remo, van hacia el río Guabo y el río Añasco, y no se pierden de explorar Punta Ostiones, aprovechando que ya están en el lugar.

La Quebrada Las Piñas es un glorioso lugar para caminar, llegándose a la Vereda Helechal. El mes más lluvioso aquí es agosto, mientras que el más seco es enero.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.