La Meads Bay Villa Resort es una íntima comunidad turística del Caribe que consta de cuatro villas de lujo situadas en la pintoresca Bahía de Meah, Anguila, una de las playas top de todo el Caribe. Meads Bay Villas es una mezcla entre un gran hotel y una villa individual, ya que sólo cuenta con 4 casas dispuestas en un conjunto. Esta villa opera tal como lo hace un hotel boutique, con servicios personalizados dentro de un entorno privado y cómodo.

121.jpg

131.jpg

141.jpg

La puesta de sol sobre las cristalinas y azules aguas son el telón de fondo de este complejo de villas. Cada villa cuenta con una preciosa decoración interior, su propia piscina y una larga extensión de arena que más parece azúcar, visible apenas se abren las puertas.

16.jpg

23.jpg

31.jpg

En este pueblo de las Indias Occidentales se pueden perder todas las preocupaciones, más aun estando junto a la playa y el viento que serpentea a través del mar. Con palmeras y flores tropicales exuberantes, Meads Bay Villa Resort es una experiencia completamente caribeña.

42.jpg

52.jpg

82.jpg

La villa 1 es de dos dormitorios y está frente a la playa con todas las comodidades que se necesitan para tener una estancia de vacaciones. Tiene un gran salón, comedor y una cocina completa. Las villas 2, 3 y 4 están al lado de playa y cuentan con los mismos servicios de la villa 1.

9.jpg

10.jpg

111.jpg

Este es el sitio ideal para comenzar una aventura en el mar, buceando, saliendo de excursión, practicando vela o un relajante partido de golf. En el The Kinks tendrán un masaje relajante y revitalizante, para terminar el día con una cena gourmet preparada por su chef privado (si es que lo piden). Al lado de la playa y ese mar color turquesa es imposible andar preocupado.

Algunos de los mejores restaurantes y hoteles de Anguila se encuentran a poca distancia de la villa, al igual que las tiendas y mercados de comida, que están a tan sólo 5 minutos en coche.

Entre los servicios adicionales con que cuentan las villas, están las sillas de playa, sombrillas, internet, plancha y tabla para planchar y aire acondicionado en las habitaciones.

Vía: wheretostay