El Hotel Villa Cofresí se encuentra situado en el extremo más occidental de Puerto Rico, directamente sobre la playa. Si se trata de ver espectaculares puestas de sol, aquí se consigue.
El hotel es pequeño, económico y con las comodidades básicas para los visitantes. Ya verán que las habitaciones son sin lujos, básicas y confortables. Hay un restaurante y un bar en el hotel, más una tienda de souvenirs y de juegos electrónicos.
Entre las actividades que pueden practicar, están el snorkeling, bañarse en la piscina, o ir de buceo, correr en motos acuáticas y pescar.
Hay una sala de banquetes con capacidad para 200 personas, y para las lunas de miel, hay paquetes especiales, incluso hay servicio de niñera para que los padres lleven a sus hijos como acompañantes en esa ocasión especial.
Entre las habitaciones que ofrece el hotel, están las Deluxe, con dos camas dobles o una king size, esta es una habitaciones espaciosa con un balcón que entrega una gran vista del océano.
La Habitación Standard 1 tiene dos camas dobles, buena parte de ellas con vista parcial al mar. Hay otras habitaciones Standard con una cama king size, la mayoría en el tercer piso y sin ascensor.
La Habitación estándar con cocina tiene dos camas dobles, tv cable, aire acondicionado, teléfono, refrigerador y estufa. Esta habitación no tiene vista al mar, pero que importa cuando en vacaciones uno se lo pasa afuera y al hotel apenas llega a comer y a dormir. Las tarifas por la estadía acá van desde los USD 115 a los USD 155 por noche en habitación doble.
Vía: Hotel Cofresí, Fotos: Wheretostay