san-felipe-del-morro.jpg

Elegir a Puerto Rico como lugar para disfrutar de las mejores vacaciones es siempre algo que se debe tener en cuenta y es una de las opciones para que el viaje sea completo. Dentro de la ciudad de San Juan es posible disfrutar de diferentes opciones y una de las propuestas es conocer la zona de San Juan Viejo, donde podemos disfrutar con la parte amurallada y los adoquines típicos, que son características de esta zona de la isla de Puerto Rico que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas que viajan por esta ciudad.

Además el fuerte de San Felipe el Morro es una de las posibilidades que se ofrecen ante todos los turistas como una construcción con historia. Si te gustan los rincones naturales entonces conocer el Parque de las Delicias es posiblemente una de las propuestas más atractivas, un lugar tranquilo y muy cerca de la zona colonial, que es uno de los puntos emblemáticos a tener en cuenta.

Además muchos turistas suelen viajar por esta sugerente ciudad debido a que es un lugar excelente donde se puede hacer las compras y disfrutar de la buena gastronomía local. Por otro lado de entre las construcciones importantes es interesante tener la ocasión de conocer la catedral de la Guadalupe, que está entre las construcciones importantes y con mayor historia de Puerto Rico, al menos es una de las que gusta entre los turistas.

Vía | Seepuertorico
Foto | Wikimedia