naturaleza-puerto-rico.jpg

Puerto Rico es una isla que suele ofrecer a día de hoy diferentes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de alguna de ellas, dependiendo si viajan en pareja o bien quieren disfrutar de unas vacaciones en familia. Es por ejemplo muy interesante tener acceso a un lugar tan natural como interesante, como es el caso del Bosque Nacional El Yunque, que nos permite disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles.

Se trata de un lugar de referencia pero también es importante conocer algunas zonas de compras que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas y que permite a todos los visitantes disfrutar de un viaje realmente increíble a lo largo de todo el año. Es una de las islas de referencia del continente americano y es una zona natural a la que suelen acudir muchos turistas para disfrutar con tranquilidad.

Se ofrecen también zonas para poder disfrutar con los animales de cerca como es el caso del zoológico de Mayagüez, que nos invita a que podamos disfrutar de un viaje increíblemente interesante y con una gran cantidad de animales que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas. A todo esto le debemos sumar una serie de alicientes que están muy relacionados con la naturaleza y la cultura, que es algo que suele sorprender a todos y cada uno de los turistas que emprenden un viaje hasta esta excelente isla que tanto suele gustar.

Vía | Seepuertorico
Foto | Stan Shebs en Wikimedia