san-juan-puerto-rico.jpg

San Juan de Puerto Rico es una de las opciones de referencia para disfrutar de un viaje completo, ya que es una ciudad que ofrece opciones muy interesantes. Construcciones históricas como el Ateneo Puertorriqueño o la capilla del Cristo son dos de las más destacadas y que merece la pena conocer a lo largo del viaje, de tal forma que cada uno pueda realizar un viaje lo más completo posible.

También existen diferentes cárceles con historia como es el caso de la Puerta de Tierra y la cárcel de la Princesa, que son dos de las más destacadas de Puerto Rico. Desde luego ir recorriendo la ciudad para disfrutar de sus parajes naturales y culturales para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo esencial para disfrutar de las mejores vacaciones, en este caso en Puerto Rico.

Conocer el casino de Puerto Rico es también algo que se debe tener en cuenta, en especial se debe tener en cuenta su fachada histórica. Por supuesto de entre los atractivos destacados de esta preciosa ciudad es interesante no perder la ocasión de conocer la catedral de San Juan, que es una construcción que que tiene varios siglos de historia y que es una maravilla arquitectónica que merece la pena descubrir. Estamos ante una de las grandes ciudades del continente americano que se ofrece para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones de gran nivel.

Vía | Seepuertorico
Foto | Wikimedia