san-juan-puerto-rico.jpg

A la hora de viajar por Puerto Rico es importante no perder la ocasión de conocer una de sus famosas ciudades, como es el caso de San Juan de de Puerto Rico, que es la capital de este destino turístico que tanto suele gustar entre los turistas. Estamos ante una ciudad que ofrece diferentes atractivos históricos y naturales que apetecen a todos los turistas y por lo tanto es algo que siempre merecerá la pena descubrir.

La ciudad ofrece por ejemplo lugares clásicos donde podemos disfrutar con la catedral de San Juan como uno de los iconos religiosos de esta isla de Puerto Rico, pero también durante nuestras vacaciones vamos a poder disfrutar con otras construcciones clásicas como es el caso del Fuerte del Morro, que es uno de los lugares destacados a tener en cuenta a la hora de realizar una visita lo más completa posible por San Juan de Puerto Rico.

Por otro lado es importante no perderse sus excelentes playas que tanto suelen gustar entre todos los turistas y que suelen formar parte de los principales atractivos turísticos por lo que suelen apostar muchos turistas a la hora de realizar un viaje por este lugar tan interesante de la isla. No cabe duda que es un destino que para las parejas suele suponer todo un reto y es una maravilla desde el punto de vista histórico y natural para poder descubrirlo con total tranquilidad a lo largo de nuestras vacaciones.

Vía | Seepuertorico
Foto | Wikimedia