Continuando con la selección de bares de San Juan y una descripción que les irá haciendo una idea de lo que es la vida nocturna puertorriqueña, continuamos con un bar con historia hacia el final de la calle San Sebastián, llamado Nono. En la tercera semana de enero aquí se van a encontrar con el Festival de la Calle San Sebastián.
Por la calle Fortaleza, se puede ver a muchas mujeres vestidas como si fuera un desfile de alta costura, al igual que los hombres, que para estar a la altura, se visten de modo elegante o al menos casual, pero siempre con estilo.
Por aquí se encontrarán con el bar Dragon Fly, Basiliko, Sonne y Blend. Aquí se suele tocar música en vivo con bandas de jazz. Justo en frente del Basiliko se encuentra el Fratelli, muy afamado por su barra color amarilla y sus tragos tropicales selectos.
En cuanto a tragos, como les decía antes, aquí tienen una gran variedad para elegir, hay clubes donde incluso se puede ir a bailar solos, como La Casa de Ladrillo, que es realidad un complejo deportivo que se habilita como bar por la noche, siendo este una especie de bar de los pobres por así decirlo, para que vean, aquí se teje de todo y para todos los gustos y bolsillos. Estos sitios más aptos para estudiantes y viajeros de bajo presupuesto, sirven al menos para recrearse un rato por la noche, escuchando algunas canciones viejas y deslucidas, pero canciones al fin y al cabo.
Foto: flickr