Ciertamente el gobernador de Puerto Rico está muy esperanzado en el registro de la marca Puerto Rico, debido a que ha comentado que puede venir muy bien para todo lo relacionado con el fomento del turismo, que es el único objetivo que tiene el haber registrado la marca país en estos momentos.
Siempre tener opciones para poder mejorar la cifra de visitantes es algo que resulta fundamental debido a que para Puerto Rico tener un incremento de visitantes es ahora uno de los grandes objetivos. Puerto Rico pretende ser un destino turístico interesante tanto para los turistas como para que las inversiones se puedan producir a lo largo de los próximos años, se tenga una mayor publicidad de diferentes aspectos de la isla relacionados con el turismo y de esta forma la isla pueda ser aún más conocida en los próximos años.
Las ventajas de registrar la marca Puerto Rico son numerosas y sin duda todo lo que se mejorar en materia de turismo es lo que intentará el gobernador de Puerto Rico para que esta isla pueda obtener los mejores beneficios de tener una marca país tal y como hacen algunos destinos importantes a nivel internacional, que tras el registro de su marca han podido mejorar en buena medida. Gracias al registro de la marca Puerto Rico se podrá publicitar de forma constante y es una buena forma para llegar a muchos turistas en potencia que estén interesados en poder disfrutar en esta isla durante las vacaciones.