El Complejo Hotelero Dorado Beach se encuentra situado a una media hora de la capital de Puerto Rico, San Juan. Este refugio privado, rodeado de calles color esmeralda, lagunas azules y jardines tropicales ofrece tranquilidad y playas de arenas cálidas.
En el Dorado Beach, se puede experimentar un lujo exótico de tipo caribeño, creado por visionarios que se enamoraron de este rincón costero hace muchos años atrás. Los que inspiraron a los dueños del Dorado Beach, fueron los primeros habitantes del lugar, los taínos indígenas.
Este complejo hotelero fue inaugurado por los años 50, cuando culmina la unión de dos empresarios, uno con una visión de resorts de lujo, y otro con una visión de cultivos en medio del entorno natural, sumándose a ellos, el Gobernador de Puerto Rico.
En el Dorado Beach, todos los días hay algo nuevo que descubrir. Un ejemplo es el Botica Spa, donde se puede sentir un rico aroma a jengibre salvaje. Los entornos naturales que se han ido forjando a través de los años en este lugar, permiten a los huéspedes darse cuenta que es un sitio único, que se ha ido levantando poco a poco a través de sus 50 años de vida.
Como dato interesante, Dorado Beach es un nombre que se inspira en las arenas doradas de la playa. Este es un lugar mágico, donde año tras año llegan familias y personas en busca de paz y tranquilidad, además de estar en un lugar donde tendrán la certeza de ser bien atendidos siempre.
Vía/ Doradobeach
, Foto/ (Scorche) flickr