1.jpg

Demás está decir que en Puerto Rico hay muchos lugares de interés para visitar. No sólo me refiero a lo histórico, sino también a que hay bastantes hoteles, casinos y museos, sin contar con las playas.

El Viejo San Juan, es el distrito histórico, con una amplia gama de atracciones y parques, que han sido diseñados especialmente para los visitantes.

Recorrer San Juan histórico puede tomar un día completo, y aún así se hace poco para alcanzar a conocer todo acerca de su historia y cultura.

2.jpg

Lo que mejor les puede explicar la vida de Puerto Rico, son los museos locales, ubicados en cada una de las ciudades.

3.jpg

La Cruz Vigía en Ponce, es un monumento que sirve como recordatorio de la importancia de Ponce en la historia de Puerto Rico, que en principio fue un importante puerto para las Américas y el Viejo Mundo.

La Cruz fue construída en recuerdo de una casa del viejo reloj que alguna vez existió en el área, que sirvió como reloj de entrada para los buques y barcos, a veces hostiles, que llegaron al área de la Bahía de Ponce.

Se puede tomar un ascensor a la cima de la cruz, desde donde se puede ver una vista panorámica de toda la ciudad de Ponce. La entrada al Vigía comienza desde los USD 4,28 los adultos y casi la mitad para los niños. Los ancianos desde 65 años entran gratis. Esa es una ventaja de ser anciano, los viajes vienen con promociones, las entradas rebajadas o gratis y hay bonos de regalo para las fiestas nacionales cuando están pensionados…a fin de cuentas, no es tan malo ser viejo…

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.