Enclavado en el pueblo costero de Guánica, el Copamarina Beach Resort & Spa se ubica en la costa suroeste de Puerto Rico, en medio de un paisaje completamente tropical, compuesto de playa y mar.

11.jpg

Este exclusivo refugio se aleja de la ostentación citadina tan propia de San Juan. Al contrario, este es más bien un lugar oculto, un refugio caribeño donde se pueden alejar del mundo y disfrutar de la mejor cocina caribeña del mundo, un sitio para practicar y aprender buceo, sin contar con la infinidad de excursiones que pueden tomar a diario.

21.jpg

En el Bodyderm Spa podrán realizarse masajes y terapias como yoga, reiki y meditación. También hay un gimnasio para ir a correr y practicar máquinas a cualquier hora del día.

En el spa, se ofrecen túnicas y sandalias de uso exclusivo en el centro, además que se les ofrecerá jugos de fruta y tés como cortesía de la casa. Para tomar un masaje en el spa, hay todo un ritual de preparación, que pueden seguir paso a paso si les parece lo sugerido en la tabla del resort.

31.jpg

Entre las terapias ofrecidas en el spa, se encuentra la terapia de sal corporal, una terapia preventiva del envejecimiento prematuro, donde se utilizan hierbas y formulas orgánicas, entre otros componentes que ayudarán a preservar la juventud y salud de los que lleguen a tratarse.

Durante los días de semana hay promociones especiales que pueden aprovechar para pasar unos días de relajo en el resort, ya que hay las tarifas especiales.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.