Cuando el sol se funde en el Caribe, estar en medio de la mejor vista a las olas del mar, las más bellas puestas de sol y muy cerca de una playa fabulosa para practicar surf es porque vives un privilegio que se llama Villa Playa María.

15.jpg

Pasando las puertas electrónicas se encontrarán inmediatamente en medio de jardines tropicales que permiten oír desde cerca las olas del océano junto al silbido del viento que intentar calmar ese inquieto espíritu del mar.

22.jpg

La Playa Villa María ofrece alojamiento de lujo con vistas únicas al mar. Este pequeño complejo turístico viene con todo el equipamiento necesario para satisfacer los estándares más exigentes. Las villas pueden alquilarse con servicio completo, para despreocuparse de los que es hacer el aseo, cocinar y mantener en buenas condiciones los artículos personales. Aquí todo está pensado para las familias, o hasta para realizar notables eventos de empresas, ya que en la villa pueden pernoctar cómodamente 300 personas.

41.jpg

Yo creo que este sitio es perfecto para celebrar un cumpleaños a todo dar, con piscinas, jacuzzi, posibilidades de entretención diversas y playas a un paso!, ¿qué más se puede pedir?. Creo que este resort tiene todas las condiciones para alojar a unos aburridos con ganas de vacacionar luego de un año de estrés.

51.jpg

71.jpg

81.jpg

Probablemente existan opciones más económicas, pero ¿para qué irse a lo económico cuando lo caro ofrece siempre lo mejor?, aquí no tienen que preocuparse de absolutamente nada, aunque si, tienen que preocuparse, de no perder la cabeza entre la arena.

Vía: wheretostay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.