Cuando los hoteles no son opción, por lo masivos, las limitaciones de espacio, u otras razones, la alternativa son las villas y resorts, de las cuales hablaremos este artículo.
Una villa de buen nivel a la que pueden llegar en Puerto Rico, es la Río Mar Beach Resort, ubicadas frente al mar y dentro de las instalaciones del Hotel Wyndham Río Mar Beach Resort, es decir a unos pocos metros de distancia de la playa y del hotel principal.
Las Villas Océano I, II y III se encuentran en un pequeño edificio de 5 pisos, que alberga 1, 2 y 3 villas de dos dormitorios. Se puede alquilar cualquier combinación de las villas que se deseen. Todas las villas están decoradas de forma idéntica y todas están frente al mar.
Estas villas fueron diseñadas por arquitectos mundialmente famosos, los de la Sierra Cardona Ferrer, que las amueblaron con muebles de calidad, y las diseñaron para el confort de los huéspedes y para satisfacer también, la sofisticación mental de éstos. En cada una de las casas hay una sala de estar y comedor decorado de modo casual y elegante.
Las habitaciones cuentan con una lujosa y celestial cama King size o dos camas dobles con colchones muy cómodos, amplios armarios, un centro de música de entretenimiento y algunas características que hacen del cuarto algo especial.
La idea de los balcones es que los huéspedes puedan pasar en él largas jornadas, es por esto que se encuentran completamente equipados, con todo lo que un huésped exigente podría requerir.
Hay varias piscinas, juegos y posibilidades de entretención para las familias completas, además, muy cerca de las villas hay restaurantes, tiendas de abarrotes y zonas de paseo interesantes.
Vía: wheretostay