El Hotel Hilton San Juan, es uno de los complejos turísticos más lujosos de Puerto Rico, ubicado en una exclusiva península que se encuentra rodeada de exuberantes jardines tropicales.
En total, el hotel cuenta con 814 habitaciones, adaptadas para viajeros solitarios como en familia, o para los que van por motivos de negocios. Hay 7 restaurantes, un servicio de Olas Spa y Fitness Center y un Centro de Convenciones.
Además de tener habitaciones, hay también, suites y villas de lujo con vistas al océano o al jardín que dan unas vistas inimaginables al Océano Atlántico o a los mismos jardines tropicales que les mencioné antes.
Aquí hay hermosas piscinas frente al mar, piscinas de hidromasaje y hamacas junto a la playa. En el Olas Spa hay varios tratamientos corporales y dentro del complejo hay varias boutiques. Incluso hay un santuario de aves.
No se pueden perder el Bar Oasis, donde nació la famosa Piña Colada, con bebidas exóticas, baile y música en vivo todas las noches. Hay un nuevo local de sushi y el infaltable Starbucks Coffee, que como siempre deleita con sus cafés de grano entero.
Este hotel, entre sus atributos, es también colaborador con el medio ambiente, ya que tiene un compromiso en reducir el consumo de energía en un 20%, las emisiones de CO2 en un 20% y la producción de residuos en un 20%, al igual que el consumo de agua en un 10%.
También se han comprometido a mantener un diseño y construcción sostenible, utilizar fuentes de energía renovable y desarrollar una arquitectura que sea viable con el suministro sustentable de energía. La idea es optimizar al máximo los recursos y entregar un servicio de alta calidad, que además cuide el medio ambiente.
Para las familias, hay programas de actividades para niños, en el Kidz Paradise Club, un programa lleno de juegos que se pueden prestar gratuitamente. También se regala un Kid´s de regalo a los niños inscritos que sean menores de 12 años.
Hay también piscina para niños, zonas de juegos y hasta un buque infantil, con esculturas de dinosaurios y una gama de actividades muy completa, que enseña a los niños a explorar su entorno.
Demás está decir que para los adultos hay también varias actividades, deportes y salones.
Vía: Hilton